Lo que más miran es el hotel y sus servicios...

Punta Cana, entre los destinos más recomendados por los influencers

Temas relacionados: , ,


22 junio, 2018 Deja un comentario

Punta Cana se encuentra entre los principales destinos para vacacionar dentro de la región del Caribe, recomendados por influencers de las diferentes redes sociales y plataformas de Internet, según información recogida por la aplicación Peoople.

Del destino, en el Este de la República Dominicana, recomiendan sus playas.

Además, a la hora de recomendar un destino, lo que más miran los influencers es el hotel y sus servicios, la oferta gastronómica y de ocio además del clima y la facilidad de transporte.

Luego le siguen, Nueva York, Marrakech y Bali, quienes se posicionan se posicionan como destinos también recomendados por las personas que se dedican a esta práctica y que cuentan con cierto grado de credibilidad sobre un tema, ya que su presencia e influencia en las redes puede llegar a intervenir en las decisiones de los demás.

En tanto, a nivel europeo los influencers escogen las grandes ciudades clásicas, como son París, Roma y Londres, pero sin olvidarse de Portugal, en la que Oporto y Lisboa ganan protagonismo.

La sorpresa quizás es Finlandia que, merced a ser la casa de Papá Noel y sus espectaculares paisajes, entra en el Top 5 de destinos recomendados, según publica el portal conocedores.com.

Por lo que a América se refiere, los influencers escogen dos lugares distintos de los Estados Unidos: Nueva York, la gran manzana, ciudad multicultural y referencia en distintos campos como la moda, o el espectáculo, y Miami, con buen clima, playas, fiesta y de ascendencia latina.

Marruecos, con especial atención a Marrakech y Merzouga, en el desierto, y Kenia, merced a los safaris, son los dos destinos favoritos de África, mientras que las playas de Bali y las Maldivas, juntamente con la riqueza cultural y menor masificación de Filipinas se convierten en los lugares a visitar en Asia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas