OPT del Mitur en Colombia participa en “Encuentro de Certificación del Caribe”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


2 julio, 2018 Deja un comentario

Representantes de las Oficinas de Promoción de Turismo (OPT) de República Dominicana, Curazao, Aruba, Puerto Rico y México, participaron en el primer «Encuentro de Certificación del Caribe” para que realicen nuevos encuentros que puedan fortalecer las acciones del sector en dichos destinos.

La actividad, que se llevó a cabo en Colombia, es una iniciativa que se ha gestionado desde hace un año creando estrategias comerciales que busquen acercar el Caribe a los colombianos. La gran alianza recibirá el apoyo de mayoristas y agentes de viajes, quienes serán capacitados bajo un objetivo común: “Vender lo Mejor del Caribe”, según publica la prensa internacional.

El evento contó con breves presentaciones por parte de cada destino para impulsar lo mejor del Caribe. Al mismo, asistieron 250 agentes de viajes que recibieron sesiones de capacitación para conocer las novedades de cada destino y para vender los mejores planes turísticos.

La aerolínea Avianca fue patrocinadora del evento y tuvo un espacio para anunciar las nuevas rutas turísticas, planes y precios. Por otro lado, cada país aportó un listado de delegados de hoteles y tour operadores para complementar la información de su destino para vender los mejores planes a los colombianos.

Al evento asistieron los directores de las oficinas de turismo como: Julio César Mordán, por RD; Sandra Rodríguez en representación de Curazao; Maria Victoria Galán, de Aruba; Omar Macedo, México; Claudia Delgado, de Puerto Rico y Maria Liliana Rodríguez, Jefe de Ventas Bases Intermedias de Avianca.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas