Auguró próximos años feria recibirá más turistas

Rainieri visita feria del mango en Baní, destino donde levanta Puntarena

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


3 julio, 2018 Deja un comentario

El CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, recorrió todos los stands de la Expo-Mango 2018, en su décimo cuarta versión, en una visita guiada por el presidente del Clúster Turístico y Produvctivo de Baní, Juan Tejeda.

El empresario arribó a la feria del mango alrededor de las 11:30 de la mañana donde fue recibido por una comisión compuesta por miembros del Clúster y por el Círculo de Prensa Turística del Sur (Cipreturs).

Rainieri aprovechó para conversar con el presidente de la Asociación de Productores de Mangos de Baní, Andrés Onesimo Mejía, a quien le expresó su admiración por el desarrollo a nivel de exportación que ha presentado la provincia en los mercados internacionales.

Asimismo, auguró que en los años siguientes la feria del mango recibirá más turistas por la puesta en acción del proyecto Puntarena, según comunicado enviado a este digital.

El empresario hotelero concluyo su visita con una entrevista realizada por radio Baní y televisión por los comunicadores Wiso Marquez y Rosalía Rodiguez, donde al conversar con el comunicador Willy Rodriguez, abundó sobre los proyectos que tiene Puntarena, los cuales beneficiarán económicamente a la provincia Peravia y toda la región sur.

Rainieri estuvo acompañado del periodista y empresrio de la comunicación en España, Rafael Caballero y el arquitecto Imbert Dominguez, diseñador del aeropuerto de Punta Cana.

Al finalizar la visita el empresario Frank Rainieri expresó que se sintió muy a gusto y satisfecho con la muestra de cariño y la cálida bienvenida que recibió en la feria y que siente un gran cariño y respeto por los Banilejos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas