Con esta acción se garantiza la seguridad física de turistas

Mitur continúa rotulación a medios de transporte acuáticos en Bayahíbe

Temas relacionados: , , , , , , ,


10 julio, 2018 Deja un comentario

La Dirección de Empresas y Servicios del Ministerio de Turismo (Mitur) continúa con el operativo de rotulación de medios de trasporte marítimos en la parte Este del país, con el objetivo de brindar a los turistas nacionales e internacionales una asistencia de calidad y mayor seguridad.

Durante un acto celebrado en el área costera del hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, en Bayahíbe, La Romana, fue sellada una de las lanchas de la empresa de hospedaje para de este modo dejar inaugurada la jornada que proyecta normalizar todas  las barcas que operan en la zona.

Yarín Casquero, director de Empresas y Servicios del Mitur sostuvo que  el operativo inició por instrucción del ministro, Francisco Javier García, quien  se ha mostrado interesado en que las organizaciones del sector estén debidamente acreditadas al momento de brindar sus servicios.

“Con  la rotulación se busca la identificación de todas las embarcaciones que no han cumplido con lo que establece la ley, queremos garantizar que la calidad del servicio sea óptimo puesto que la zona Este representa una parte importante en el turismo”, consideró Casquero.

Asimismo, Miosotis Sansur, directora de la Oficina de Promoción Turística de Bayahíbe y Franklin Maireni Castillo, viceministro de Turismo para la región Este, opinaron que, con la acción emprendida por el organismo rector de las actividades de la industria se garantiza la seguridad física de viajeros y embarcaciones, ya que una vez selladas deben cumplir con ciertos estándares de calidad que serán supervisados con la periodicidad que establece la norma del Mitur.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas