En Expo Comercial de Asonahores en Blue Mall PC

Consorcio energético Punta Cana-Macao expondrá sobre sus nuevas inversiones

Temas relacionados: , , , , , , , ,


14 septiembre, 2018 Por A.G 1 comentario

En Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) presentará las “Nuevas inversiones que realiza la empresa y sus beneficios para el turismo y la zona Este”. Las mismas, mediante conferencia, se realizará en la XXXII versión de la Exposición Comercial de  la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) en el Blue Mall Punta Cana.

Y es que para mantener la innovación y vanguardia de las operaciones energéticas que realiza la empresa se están realizando cambios significativos para dar un mejor servicio a la mayor zona turística de República Dominicana.

Se recuerda que CEPM anunció que estarían listos en el mes de septiembre tres proyectos que buscan blindar el suministro eléctrico en la zona frente a situaciones de fuerza mayor, como huracanes y tormentas. Asimismo, permitirán utilizar gas natural como combustible para generar energía.

Las mejoras, con una inversión que supera los US$140 millones, harán posible atender cualquier evento que se produzca fuera del área de concesión de la empresa.

El Consorcio Energético, además para potencializar los nuevos proyectos, designó recientemente a Oscar San Martín como gerente general de las operaciones en Bávaro y Bayahibe, ambas dentro de sus zonas de concesión en la región Este.

San Martín asume el gran reto de liderar las operaciones del CEPM la Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB) y la empresa de telecomunicaciones Activa, quedando bajo su responsabilidad el suministro eléctrico y de telecomunicaciones en la zona Este así como los proyectos de inversión que la empresa realiza para garantizar la calidad del servicio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Consorcio energético Punta Cana-Macao expondrá sobre sus nuevas inversiones – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Consorcio energético Punta Cana-Macao expondrá sobre sus nuevas inversiones appeared first on […]

    Noticias relacionadas