Un destino tecnológico es primordial, según C & W Business

Conectividad, escencial para que turismo de RD capte nuevos huéspedes

Temas relacionados: , , ,


26 septiembre, 2018 Deja un comentario

Los nuevos huéspedes revisan los sitios de reseñas de viajes antes de reservar una noche, seleccionan hoteles con comodidades personalizables para reservar en línea y durante su estadía buscan estar siempre conectados.

Así lo indicaron ejecutivos de C & W Business Communications, empresa proveedora de servicios de comunicaciones móviles, telefonía, banda ancha y video, los cuales explicaron que la hospitalidad es un negocio basado en personas que se especializa en confort, servicio y experiencias memorables y estar conectado es básico.

Al dictar en la charla “El huésped conectado” durante la XXXII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), en BlueMall Puntacana, destacaron que el negocio de la hotelería se realizan cada vez más en línea, en dispositivos móviles y a través de las redes sociales, desde la búsqueda hasta la reserva y desde el check-in hasta el check-out.

Rafael Sanchéz, ejecutivo de la compañía, exhortó a los propietarios de hoteles a transformar la experiencia de los clientes con tecnología de vanguardia y convertirlo en huéspedes conectados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas