“el sector debe diseñar y promocionar circuitos turísticos alternativos”

Joel Santos apuesta por diversificación de oferta turística para atraer más visitantes

Afirmó debe trabajarse el concepto de circuito interno

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


27 septiembre, 2018 Deja un comentario

El presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) consideró que República Dominicana debe mejorar la oferta complementaria local para atraer más turistas de Europa.

Joel Santos afirmó que el sector debe diseñar y promocionar circuitos turísticos alternativos, que permitan a los viajeros conocer varios destinos dentro del país al mismo tiempo.

Planteó fortalecer la oferta gastronómica, mejorar los pueblos, promocionar el golf y las visitas a la Ciudad Colonial, que el año pasado atrajo 500 mil extranjeros.

“Al final de cuenta tenemos que mostrar más que sol y playa, como una forma de presentar y seguir renovando nuestra imagen”, expresó durante de la feria IFTM Top Resa de París, Francia.

Santos dijo que es de suma importancia fomentar el turismo de salud, que ya se implementa en país, y conectarlo con otros negocios del área.

Acerca de la propuesta de promover un multidestino que permita a los turistas que llegan a la República Dominicana visitar a Haití Santos dijo que se necesita trabajar el concepto de circuito interno, para que los visitantes que llegan a Punta Cana puedan desplazarse a Santo Domingo, Samaná o Jarabacoa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas