Discover MarketPlace se celebró del 3 al 5 de octubre

La mayor feria turística de Puerto Plata crece 5% en demanda este 2018

Además creció un 7% en asistencia y representación internacional

Temas relacionados: , , , , ,


9 octubre, 2018 Deja un comentario

El presidente del Clúster Turístico Destino Puerto Plata (CTDPP), Roberto Casoni, indicó que la finalizada feria Discover MarketPlace presentó este año un crecimiento de 5% en participantes y un 7%  en asistencia de profesionales y representación internacional.

Dijo que esta cuantía muestra un balance muy positivo en cuanto a participación y a perspectivas de lograr acuerdos comerciales para las empresas turísticas participantes, tanto del destino como en general.

«Queríamos  mostrar un destino rico en posibilidades a la hora de vivir una experiencia y entendemos que se ha conseguido”, agregó.

Casoni aseguró que el evento ha representado un importante aporte para la industria turística de la zona Norte, ya que se ha consolidado como la cita anual esperada por los profesionales de la industria, para conocer, renovar acuerdos y comercializar las propuestas, ya no sólo de este destino, sino de los que se han ido sumando como oferta de circuito.

“El cónclave finalizó de manera exitosa  tras celebrarse decenas de encuentros profesionales y con un esfuerzo muy importante de divulgación de la renovada oferta turística del destino Puerto Plata”, puntualizó.

El evento turístico fue celebrado del 3 al 5 de octubre en el centro de convenciones de Puerto Plata en el hotel Blue Jaktar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas