Se realizará por primera vez en el país

Ministro de Turismo y Frank Elías Rainieri analizaran sector en foro ABC Américas

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


14 mayo, 2019 Deja un comentario

En Santo Domingo se inaugurará esta semana los Foros ABC América, un proyecto comprometido a tomar el pulso y difundir el estado de situación, inquietudes, ambiciones y desafíos de los países del continente americano.

República Dominicana acogerá desde el próximo miércoles 15 de mayo la primera edición de una iniciativa que cuenta con la participación de una muestra sustantiva de los principales empresarios y autoridades del país.

El mundo de las finanzas, los negocios, el turismo y la industria, analizará, en diferentes mesas de debate, los nuevos desafíos, inquietudes y objetivos de un destino favorito para inversiones nacionales e internacionales.

En ese sentido se estará analizando “Turismo, desarrollo, crecimiento y responsabilidad social” el cual será tratado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García; y CEO del Grupo Punta Cana, Frank Elías Rainieri, el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mezquita, y el presidente de Vima World, Víctor Moro.

Los expertos conversarán sobre estas materias, desde su experiencia y ámbito de actuación en cada una de sus posiciones en el sector.

El lema central del foro es: “República Dominicana, crecimiento y sostenibilidad”, donde los ministros de los principales sectores se incorporarán a las diferentes citas.

En ella se abordarán los retos de la “Inclusión y desarrollo con sensibilidad social”, el modelo de un “Turismo sin fronteras”, junto a las claves del éxito y el rumbo de “nuevas inversiones” que ven en República Dominicana una oportunidad con garantías y seguridad jurídica.

La sesión inaugural contará con la asistencia del presidente Danilo Medina, y el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El canciller, Miguel Vargas Maldonado, dará la bienvenida a participantes y asistentes convocados en el Centro de Convenciones del Ministerio de  Relaciones Exteriores (Mirex).

El director de ABC, Bieito Rubido, tendrá a cargo levantar el telón del primer Foro ABC América, en el país, según publica la página oficial de ABC.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas