A partir del 25 de mayo con 7 frecuencias semanales

Apple Vacations reanuda vuelo chárter Dallas–Punta Cana

Punta Cana se mantiene como destino de moda para el turista tejano

Mitur fortalece promoción del país en el mercado estadounidense

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


15 mayo, 2019 Por R.A. Deja un comentario

Tracey Smith- Campbell, directora Regional de Apple Vacations anunció la reanudación del vuelo chárter Dallas–Punta Cana a partir del 25 de mayo del 2019 con 7 frecuencias semanales durante todo el verano.

Campbell dio la información al participar en la caravana de promoción que realizó la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Texas.

 El recorrido promocional, que se realizó de la mano de Apple Vacations e importantes cadenas hoteleras, visitó más de 200 agencias de viajes.

 La actividad forma parte de la estrategia de fortalecimiento y desarrollo del importante mercado y tiene como principal objetivo educar a los agentes de viajes sobre el popular destino turístico caribeño, República Dominicana.

El evento se realizó en la ciudad de Dallas cubriendo además Fort Worth, Arlington y la Ciudad de Houston, según comunicado.

El esquema de trabajo consistió en la formación de equipos para visitar las agencias de viajes asignadas.

Adicionalmente se ofrecieron 3 cenas con los 150 agentes con mayor producción de Apple Vacations, los cuales fueron certificados sobre la República Dominicana.

 La directora de la OPT Raquel Reyes German, manifestó estar muy satisfecha con la receptividad e interés de los agentes de viajes en el destino, enfatizando que Punta Cana está de moda entre los tejanos.

“La demanda sobre el destino es obvia, ahora es el momento de aprovechar y continuar reforzando nuestras relaciones y estrategias con todos los actores de la industria tour operadores, aerolíneas, hoteleros y DMCs para ofrecerle una oferta turística integral con altos estándares de calidad”, agregó.

Los hoteles participantes fueron: AMResorts, Majestic Hotels, Melia Hotels, Palladium, RIU, Barcelo, Hard Rock Hotel and Casino, Ocean Hotels, Bahía Principe Hotels, Blue Diamonds, así como el tour operador Travel Impressions y el DMC AMSTAR ambas compañías parte del conglomerado Apple  Leisure Group.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas