Artículo recomienda el destino en RD

Revista Vogue Latinoamericana resalta el remozado Malecón de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , ,


20 mayo, 2019 Deja un comentario

Vogue Latinoamérica describe como un sueño la estadía en Santo Domingo, pero aclara que no es cuestión de “magia”, sino del esfuerzo de sus autoridades y el calor del pueblo dominicano lo que convierten su malecón en un destino único, cuyas construcciones antiguas a su alrededor conforman la Ciudad Colonial más antigua de América, incluida la primada catedral del denominado Nuevo Mundo.

La revista publicó un artículo recomendando el destino, luego de su proceso de remozamiento por parte de la alcaldía, como uno de los sitios turísticos más idóneo para viajar, destacando los cinco siglos de historia que caracterizan este atractivo nacional.

Destaca, entre los atractivos que tienen como introducción la avenida George Washington (malecón), bañada sin descanso por las olas caribeñas, monumentos como el Alcázar de Colón, el Museo de las Casas Reales y la Fortaleza Ozama.

Además de su antigüedad y belleza arquitectónica, Vogue Latinoamérica enfatiza que quienes les apasiona o siguen el mundo de la alta costura, encontrarán en el Malecón la sede de Dominicana Moda, uno de los eventos más importantes de esa industria en la región.

Según Vogue, a la ciudad de Santo Domingo, con su remozado malecón, hay que visitarla y disfrutarla a pleno pulmón, caminar entre sus callejuelas y edificios históricos, para descubrir que no, no se trata de una quimera sino de una realidad lograda por su gente y sus autoridades. Publicó El Nuevo Diario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas