Encuentro de Robin Bernstein y Torres Robiou se realizó en privacidad

Embajadora de EE UU se reúne con director de Cestur para tratar temas de seguridad

Temas relacionados: , , , , , ,


19 junio, 2019 Deja un comentario

La embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, se reunió con el director del Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (Cestur), Juan Carlos Torres Robiou, para tratar diferentes temas, entre ellos la “seguridad de turistas en el país”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El encuentro se realizó en total privacidad, donde trataron diversos temas, entre estos el fallecimiento de varios turistas en distintos puntos del país.

“La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo trabaja activamente con el Gobierno de la República Dominicana y el sector privado para garantizar que los ciudadanos estadounidenses estén y se sientan seguros cuando se encuentren en la República Dominicana. La seguridad y protección de los ciudadanos estadounidenses en el extranjero es nuestra máxima prioridad,” dijo la embajadora Bernstein.

El vocero de Cestur, Ramón Brito, indicó que la reunión se trató de un encuentro privado donde estuvieron presentes la plana mayor de Cestur.

Asimismo, el funcionario aseguró que los turistas no corren peligro en territorio nacional ya que el Cestur cuenta con protocolos de alta seguridad.

Brito reveló que en los próximos días las autoridades lanzarán un plan de reforzamiento de la seguridad turística en el país.

Señaló que en los primeros cuatro meses del 2019, se produjo un incremento de turistas estadounidenses, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas