Se desarrolla en el aeropuerto de Punta Cana

Grupo Puntacana y Cesac dan apoyo a programa “Mi Primer Empleo”

Temas relacionados: , , , ,


19 junio, 2019 1 comentario

Grupo PuntaCana en coordinación del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), iniciaron el programa denominado “Todos Abordo”, dando apoyo al programa de la presidencia “Mi Primer Empleo”.

El mismo busca servir de plataforma para que los adolescentes aprovechen el tiempo de las vacaciones de las escuelas y colegios para adquirir conocimientos laborales.

Dicho programa, que se desarrolla en las instalaciones del aeropuerto internacional de Punta Cana, tendrá dos meses de duración y está dirigido a jóvenes entre 16 y 18 años de edad, según comunicado.

La iniciativa que busca además desarrollar las actitudes laborales de los jóvenes, y su acercamiento a la creciente industria de la aviación civil nacional e internacional, permite a los mismos aprovechar estas experiencias para ocupar puestos laborales en las diferentes empresas e instituciones de la estructura aeroportuaria del país al concluir sus estudios.

De su lado, el Cesac realizó los ajustes necesarios para permitir que el programa sea desarrollado, manteniendo las garantías de seguridad que deben tener los aeropuertos. Además del incentivo mensual, los beneficiados recibirán transporte, alimentación y uniformes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micheal Benson
    4 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración…………………….._»

    Noticias relacionadas