Jarabacoa enamora con sus atractivos a jóvenes estadounidenses

Temas relacionados: , , , ,


10 julio, 2019 Deja un comentario

Estudiantes de Global Glimpse que estuvieron en República Dominicana realizando intercambio cultural, calificaron de maravilloso destino de Jarabacoa y que se sintieron seguros en el país.

El grupo de jóvenes estadounidenses estuvo compuesto por 21 estudiantes, dos profesores de Estados Unidos y dos coordinadores del programa en República Dominicana, los cuales estuvieron en el país por espacio de 16 días para aprender más sobre liderazgo y convivencia comunitaria.

Tiffany Brown, líder norteamericana de Global Glimpse, manifestó que los estudiantes procedentes de Chicago buscan aprender de la cultura y servicios de República Dominicana. Al tiempo de expresar que Jarabacoa es un destino muy bello, con una naturaleza impresionante.

“La gente es muy amable y nos gusta mucho como nos trataron, nos sentimos súper bien y muy seguros, no hemos tenido ninguna queja, Jarabacoa es hermosa”, expresó, según comunicado.

En tanto que, Ricardo Gayton, indicó una de la misión del encuentro es aprender de las experiencias de República Dominicana y llevarla a los Estados Unidos de Norteamérica, para poder realizar cambios. “Este destino es muy diferente al nuestro, es muy bonito, mucha gente amable, me han tratado muy bien y me siento como si fuera local, no estoy acostumbrado a ver ríos y montañas, nos sentimos seguros aquí”, agregó el joven estudiante.

Asimismo, Valera Valtierra,  Azadi Mathew-Lewis, Emily Holda, y Valeria Aguirre, al hablar en representación  del resto del grupo, también coincidieron con Brown y Gayton de los encantos y belleza exuberante del municipio cibaeño, de cómo los dominicanos tratan a sus visitantes con una amabilidad única, conversadora y además de sentirse seguros en el destino.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas