Con cita previa y debidamente protegidos

Dirección de Pasaportes reanuda servicios presenciales con sólo 60 personas por día

Temas relacionados: , , ,


22 mayo, 2020 1 comentario

La Dirección General de Pasaportes (DGP) anunció la reanudación de los  servicios de emisión y renovación de manera presencial y que, con la finalidad de preservar la salud de los usuarios y de los colaboradores, se implementa la modalidad de citas.

En ese sentido, Aura Toribio, directora de la entidad, explicó que los ciudadanos que requieran de los servicios de Pasaportes pueden programar su cita comunicándose al número 809-532-4233 o a través de las redes sociales de la entidad.

Además, informó que se estarán atendiendo solo en la sede central, un promedio de 30 personas en horario matutino y 30 en horario vespertino, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, con el fin de garantizar el distanciamiento físico y cumpliendo con los protocolos de sanidad e higiene establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno dominicano.

También, advirtió a los ciudadanos que deben asistir debidamente protegidos con mascarillas y guantes, para poder tener acceso a las instalaciones tanto de la sede central como de las oficinas provinciales.

La directora llamó a todos los dominicanos que necesiten una emisión o renovación de su documento de viaje a acceder a la plataforma www.pasaportes.gob.do y realizar su solicitud en línea, con la finalidad de evitar acudir a la institución de manera presencial, y así solo tendría que ir a plasmar sus huellas y retirar su Pasaportes el día asignado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mario Alfredo
    3 años

    Me gustaría que me orientará en algunas interrogante si están amable

    Noticias relacionadas