Lunes a viernes a las 3:00 de la tarde y fines semana todo el día

Autoridades prohíben estacionarse en el Malecón de Puerto Plata por el Covid-19

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 septiembre, 2020 Deja un comentario

Autoridades de la provincia Puerto Plata han dispuesto la prohibición de estacionarse en el malecón de la localidad de lunes a viernes a partir de las 3:00 de la tarde, mientras que de sábados a domingos durante todo el día, como una medida que busca evitar aglomeraciones de personas por el COVID-19.

En ese sentido, Johny Tavárez, director provincial de Salud, anunció la disposición que busca mantener el distanciamiento social de personas en esa importante vía, indicando que la misma es el resultado de una reunión con las autoridades provinciales, la gobernadora, Claritza Rochtee, el alcalde Roquelito García, así como los comandantes de la Fuerza Aérea, Armada Dominicana y Policía Nacional.

Además, señaló que se ha instruido a los dueños de restaurantes de esa zona y de otros puntos de la ciudad, incluyendo las pescaderías de Maimón, a limitar el número de mesas para garantizar que los clientes puedan estar en los establecimientos con la distancia requerida.

«Se estará supervisando permanentemente la situación de las playas para evitar aglomeraciones de personas, citando de manera particular casos como el de la playa Teco, en en el municipio de Maimón, en donde según se ha podido ver en las redes sociales se ha estado produciendo una gran aglomeración de personas», añadió.

Dijo que la medida será extensiva a todas las playas de la región por lo que se ha coordinado un operativo de supervisión de las mismas al igual que para el cumplimiento de las medidas correspondientes al malecón, según Listín Diario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas