Afirma que la prioridad en este momento es trabjar para combatir el Covid-19

Rainieri: «Hay que defender la salud y no pensar sólo en hacer dinero»

Revela sector turístico está enfocado en el relanzamiento de la Marca País

Califica como "positiva" la unidad entre los sectores público y privado

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 septiembre, 2020 Por R.A. 5 comentarios

El presidente de Grupo PuntaCana, Frank Rainieri, aseguró que el sector turístico está enfocado en el relanzamiento de la ‘Marca País’ como destino de visita; informó que de momento se debe defender la salud del país y que no se puede pensar únicamente en “hacer dinero” .

“En esto tenemos que comprender que hay que trabajar en eficiencia en combatir el Covid; primero salud, promoción y precios competitivos, precio-calidad de lo que ofrecemos, no podemos trabajar pensando en hacer dinero, es momento de reactivar la industria”, indicó, según publican medios locales.

Rainieri aseguró que se ha generado una alianza entre diversos sectores, lo cual califica como positivo para los objetivos que se pretenden alcanzar a corto, mediano y largo plazo.

“Lo más importante es que habido una integración entre el Ministerio de Turismo, Asonahores, Presidencia y sector privado; estamos trabajando muy unidos entre sector público y privado y haciendo planes a corto mediano y largo plazo; es importante que la gente pueda seguir trabajando y la maquinaria empiece a moverse, el dinero no es prioridad y eso vendrá después”, sostuvo.

Rainieri emitió las declaraciones durante la inauguración del Centro de atención pediátrica Óscar de la Renta en Punta Cana, idea que narró inició con el fallecido diseñador y que hoy día se pudo materializar fruto  de la alianza público privada.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    YPS
    3 años

    Todos debemos de estar atentos a las declaraciones de Doña Frank, primero la salud y después viene lo demás, mucha atención no tratemos de hacer las cosas de otra manera.

    Jose
    3 años
    Reply to  YPS

    🤣🤣 esta bien le creo

    YPS
    3 años

    Perdón Don Frank

    omar polanco
    3 años

    uste sabe del lio que hay en todo punta cana de uber y los taxistas mafioso, vea eto del intrant y cestur, esta cojiendo dinero en macao. semaforo cocovongo. investigue y bera lo que dicen los turista

    Andres
    3 años

    Muy bien dicho la salud y la confianza en las instituciones de salud y en la seguridad ciudadana,muy importante para el turismo.cuiden ese pais tan bello.

    Noticias relacionadas