Con la participación de los socios de cadenas hoteleras en RD

OPT de Dominicana en Alemania promueve recuperación turística con seminarios web

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


17 septiembre, 2020 Deja un comentario

En cooperación con la Arbeitsgemeinschaft Karibik (AGK), la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania se ha encontrado realizando cinco seminarios web desde el 1 y hasta este 17 de septiembre con el tema «República Dominicana Lo tiene todo”.

En ese sentido, Petra Cruz, directora Europa y OPT Alemania, así como socios de la industria hotelera proporcionan información sobre los acontecimientos actuales, las noticias y los aspectos más destacados del destino de vacaciones en el Caribe.

El primer seminario contó con la participación de los socios Casa de Campo Resort & Villas e Impressive Resorts & Spas  y luego con la Meliá Hotels International y Be Live Hotels.

Además, con  AMResorts y Palladium Hotel Group,  y con los socios Punta Cana Resort & Club y Majestic Resorts.

Para este 17 de septiembre se espera la intervención de Barceló Hotel Group y Club Med.

«Estos seminarios web están orientados no sólo  a quienes quieren conocer el destino número uno del Caribe, sino también, para viajar virtualmente a distancia” manifestó  Cruz.

Expresó que la acción es una manera de conocer los hechos y cifras más importantes sobre República Dominicana y para que los socios puedan proporcionar a sus clientes el mejor asesoramiento posible tan pronto como el gran viaje comience de nuevo.

“Durante los seminarios se presenta el Plan de Recuperación Responsable del Turismo, que fuera recientemente aprobado por el Gabinete Turístico que preside el presidente de la República Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, que  funge como Director Ejecutivo”, indicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas