Ya se comercializan productos dominicanos en el mercado Hindú

República Dominicana apuesta al incremento de la promoción turística en la India

Unos 2,500 hindúes visitan anualmente la isla caribeña

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


25 febrero, 2013 Por D. M. Deja un comentario

El turismo dominicano busca posicionarse con fuerza en la India, es la apuesta del embajador dominicano, Hans Dannenberg, en dicho país, donde además exporta ron y tabaco.

«Esto es una noche especial de tabaco y ron«, fue la expresión utilizada por el diplomático en entrevista para Efe durante un acto en un conocido restaurante de Nueva Delhi, al que asistieron un centenar de empresarios y diplomáticos con base en la India, según publica la Revista Summa.

Según sus declaraciones estos eventos son «muestra del fortalecimiento de las relaciones» bilaterales, y del «interés» de los empresarios indios, «en especial» del sector turístico, en «hacer negocios» en el país caribeño.

Dannenberg informó que el número de turistas indios que visitan la isla se ha multiplicado por tres en apenas siete años situándose actualmente en unos 2.500 por año.

Asimismo comentó que desde hace dos años se pueden comprar cigarros dominicanos en la India, un producto que junto con el ron abogó por promover.

La Independencia de República Dominicana será el próximo 27 de febrero, mientras ya arrancó en Delhi un programa que incluye festejos durante los próximos días en las ciudades indias de Bombay, Bangalore y Calcuta, y en el vecino Sri Lanka.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas