Casa de Campo y Punta Cana mejores destinos

República Dominicana destino vacacional favorito de los famosos

Deportistas, políticos y artistas visitan la isla frecuentemente

Aprovechan para filmar videoclips o shows y escribir

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


3 abril, 2013 Por Doris Mármol 1 comentario

Muchos famosos visitan con frecuencia la República Dominicana no solo por la belleza de sus costas y las gratas atenciones de su gente, sino también por la privacidad que le ofrecen los distintos polos turísticos del país.

Uno de los destinos más solicitados por personalidades del mundo político, espectáculos y deportes es Casa de Campo ubicado en La Romana, en donde se han escapado de la rutina diferentes personalidades como Beyonce junto a su esposo Jay-Z, Will Smith con su familia, Vin Diesel,  Pitbull, Justin Bieber, Selena Gómez, Rafael Nadal, Luis Miguel, Daysi Fuentes, los Jonas Brothers, Bill Clinton, Shakira, Hugh Grant, Marc Anthony, Akon, Sarah Jessica Parker, Amaury Nolasco, Cameron Díaz, Drake, la familia Kardashian, entre otras celebridades.

Estos dos últimos inclusive aprovecharon las locaciones para grabar sus proyectos. En el caso de Drake, el videoclip de su tema Started From the Bottom fue grabado en Punta Minitas #34, la cual alquiló por completo para vacacionar.

Por su lado, los Kardashian grabaron cuatro capítulos de su reality Keeping Up with Kardashians el pasado verano, tomando imágenes de diversos lugares del complejo y de Altos de Chavón.

Recientemente la leyenda de la NBA Michael Jordan disfrutó de Casa de Campo junto a sus amigos David Falk y Charles Oakley, en un viaje de cuatro días que incluyó rondas de golf en Diente de Perro y Dye Fore, además una cena de celebración en el Beach Club por Le Cirque, con motivo de su despedida de soltero.

La zona Este tiene otro destino selecto para los famosos, Punta Cana, lugar que ha recibido a figuras de la más alta elite mundial, que en muchos casos la prensa ni siquiera se entera hasta después que se marchan, lo que hace que este y otros lugares del país estén en el top de favoritos para alejarse del bullicio, la cotidianidad y los paparazzi.

Mar Flores, Belén Esteban, los periodistas Ismael Cala, Bárbara Bermudo, Carmen Dominicci, el cantante Julio Iglesias junto a su familia, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk (quienes llevan tres años consecutivos vacacionando en Punta Cana en fechas navideñas), son algunos famosos que suelen alojarse en este paradisíaco destino.

Santo Domingo tampoco ha dejado de arropar a famosos que vienen a divertirse y conocer la vida nocturna capitalina como Diddy, Vin Diesel, Collin Farell, Jamie Foxx, y los djs mas reconocidos como Tiesto, Paul Oakenfold, Chuss y Ceballos, Erick Morillo y otros destacados representantes de la música electrónica.

República Dominicana logra la química perfecta con las celebridades, es la contraparte al estilo de vida agitado y lleno de luces al que se exponen día con día.

Si hacemos un recuento total de famosos que se han alojado en algún rincón de la isla, probablemente el tiempo no alcanzara para leerlo. Lo que sí se puede decir en una sola frase que resuma todo, es que Dominicana es el destino vacacional favorito de los famosos.  



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paloma
    9 años

    Normal que sea uno de sus principales destinos vacacionales, parece un lugar genial y entre despedidas de solter@, vacaciones de realax o con amigos debe hacer una fortuna. ¿En qué época del año tendrá más visitas? Muchas gracias por contarnos todos los detalles y un saludo.

    Noticias relacionadas