Samaná vio desfilar a los principales inversionistas hoteleros en el país

Boda de Lydia Piñero reúne a la élite del turismo español y dominicano en Samaná

La celebración se llevó a cabo en Hotel Gran Bahía

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


29 abril, 2013 Por M.S. y J.N. 1 comentario

La hija del presidente del Grupo Piñero, Lydia Piñero y el empresario español Julio Pérez han contraído matrimonio este sábado 27 de abril en la principal iglesia de Samaná (República Dominicana), en un acontecimiento que contó con la élite del turismo español y dominicano, al igual que con destacadas personalidades del mundo empresarial y de la banca.

Entre los asistentes al enlace se han destacado el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, en compañía de su esposa Haydée Kuret de Rainieri, el presidente de la cadena Iberostar, Miguel Fluxá; el presidente de Globalia; Juan José Hidalgo; además del presidente y vicepresidente ejecutivo de Asonahores respectivamente, Luis Emilio Rodríguez, y Arturo Villanueva.

Otros altos representantes del sector turístico han sido, por supuesto, el padre de la novia, Pablo Piñero, así como Ricardo Reyero, de Sanctuary, de Cap Cana, y Rafael “Papo” Blanco, vicepresidente de Viva Wyndham, además del vicepresidente de Negocios Turísticos del Banco Popular, Juan Manuel Martín de Oliva; el presidente de Hospiten, Pedro Luis Cobiella, Enrique de Marchena (DMK) y Ramon Prieto (Prieto Tours).

 

Y por el lado español, igualmente se desplazaron el presidente de Isla Bella, Ricardo Reyero y de Preferente, Rafael Caballero, además de altos cargos del BBV y Sabadell de Baleares.

De principio a fin el ambiente de esta celebración que tuvo lugar en el Hotel Gran Bahía, estuvo caracterizado por la alegría y la emotividad que se adueñó de los empresarios turísticos, y de los invitados de la pareja en general. Esta ha sido sin duda la boda del año para la comunidad samanense y para el sector turístico dominicano.

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tony Alvarez
    10 años

    Muchas Felicidades a toda la familia Piñero y en especial a Lydia y Julio……

    Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida y mucha felicidad!!!!!

    Tony Alvarez
    Sharm El Sheikh
    Egipto

    Noticias relacionadas