La OPT en Londres trabaja para ampliar la promoción del país en el Reino Unido

Agencias británicas de grupos e incentivos son atraídas por el producto turístico dominicano

British Airways incrementará sus vuelos a tres semanales a partir de noviembre

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


9 julio, 2013 Por J.N. Deja un comentario

Hace unas semanas un grupo de agencias británicas especializadas en conferencias, grupos e incentivos realizó una visita a la República Dominicana organizada por la Oficina de Promoción Turística (OPT) de la República Dominicana en colaboración con la línea aérea British Airways con el fin de conocer el producto turístico de la nación caribeña.

De acuerdo a la nota enviada a la redacción de arecoa, el itinerario incluyó inspecciones de importantes hoteles en las zonas de Punta Cana, La Romana y Santo Domingo y sus facilidades para convenciones, entre ellos se encuentran Hard Rock Hotel Punta Cana, Paradisus Palma Real, Barceló Palace Deluxe, Iberostar Grand, Secrets Royal Beach, Zoetry Agua, Sivory, Dreams La Romana, Casa de Campo, Hostal Nicolás de Ovando y Hilton Santo Domingo. La visita incluyó también varias excursiones como Isla Saona, Santo Domingo Colonial y el Happy Hour Sunset Cruise .

Bristish Airways opera dos vuelos semanales de Londres Gatwick a Punta Cana, cantidad que será incrementada a tres vuelos a partir del mes de noviembre gracias al éxito del que ha tenido esta ruta que ha atraído a un gran número de turoperadores británicos independientes diversificando así la oferta de la República Dominicana para este importante mercado.

La OPT Londres tiene programado para este año llevar a cabo varios viajes de familiarización dirigidos a turoperadores, agentes de viaje y medios de prensa británicos que visitarán las diversas áreas de interés de nuestro destino con el objetivo de ampliar la promoción del país en el Reino Unido



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas