Es el nuevo embajador de la Orden de Malta

Frank Rainieri presenta cartas credenciales ante el presidente Danilo Medina

También presentaron cartas otros tres diplomáticos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


18 julio, 2014 Deja un comentario

RANIEIRIEl presidente Danilo Medina recibió las cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores que representarán a sus respectivas naciones en el país, entre ellos la del presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, de la Soberana y Militar Orden de Malta.

Los otros diplomáticos que presentaron cartas credenciales al jefe de Estado dominicano, durante un acto celebrado en el salón de Embajadores del Palacio Nacional, fueron el de Uruguay, Juan Pollak Giampietro; el de Japón, Takashi Fuchigami; y el de Corea, Oh Han-Gu.

En la ceremonia, Medina estuvo acompañado por la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, y el vicecanciller José Manuel Trullols, según una publicación del periódico Hoy.

En la ceremonia protocolar fueron escuchados los himnos nacionales de República Dominicana y de cada uno de los países, de conformidad con lo establecido para ese tipo de actividades. La presentación de credenciales comenzó a las 11:00 de la mañana y se extendió por más de una hora.

También estuvieron los encargados de Ceremonial y Protocolo del Estado, embajador Pedro Gómez y de la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez. 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas