A los estudiantes de la Universidad Católica

García dictará conferencia «Turismo en el marco de la estrategia nacional de desarrollo»

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


29 julio, 2014 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dictará este jueves la  conferencia “Turismo en el marco de la estrategia nacional de desarrollo e integración de nuevas regiones locales e internacionales”, dirigida a los estudiantes de economía, negocios, turismo y comunicación de la Universidad Católica Santo Domingo.

La actividad está programada para las 7:00 de la noche en el auditorio de la biblioteca Cardenal Beras Rojas, del citado centro de estudios superiores, según una publicación del periódico el Caribe.

García es graduado de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y de Derecho en la Universidad del Caribe. Ha ocupado los cargos de presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, administrador de la Lotería Nacional, secretario de Industria y Comercio y director de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Durante su gestión en el Ministerio de Turismo, el número de visitantes ha logrado cifras récords con más de cinco millones de turistas al año, manteniendo a la República Dominicana como el principal destino turístico en la región del Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas