Captarán importantes empresas de sus países

CEI-RD recibe el apoyo de 23 embajadas para promocionar foro «Invierte RD»

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


30 julio, 2014 Deja un comentario

El foro “Invierte en RD” que está organizando el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) recibió el apoyo de 23 embajadas, las cuales confirmaron su compromiso en la captación de importantes empresas inversionistas de sus países para que participen en el evento.

El compromiso de colaboración fue suscrito por el director del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez, durante un encuentro que contó con la presencia de los embajadores representantes de sus respectivas naciones en la República Dominicana. El foro se celebrará los días 4 y 5 de septiembre en el hotel JW Marriott en Santo Domingo.

Los diplomáticos anunciaron el diseño de una estrategia de comunicación con el objetivo de captar la mayor cantidad de empresas e inversionistas de todo el mundo, para que converjan en un mismo lugar durante el foro de inversión.

En la actividad las principales autoridades dominicanas darán respuesta a todas las inquietudes del sector privado en cuanto a aspectos regulatorios, incentivos, permisiología, entre otros, enfocándose en los sectores productivos relativos al turismo inmobiliario, infraestructura, agroindustria, servicios y manufactura.

Entre los embajadores que asistieron al encuentro están: Noemí Gómez, de Argentina; José Ignacio Piña, de México; Oscar Solís Rangel, de Costa Rica; Khamis Bin Beti Rashed, de Qatar; Fernando Barrera, de Chile; Nelson Artola Escobar, Nicaragua; Alejandro José Buitron, Guatemala; Hangu Oh, Corea; y Carlos López Damm, Ecuador.

También, la embajadora de los Países Bajos, Marijke Van Drunen; Alexis Bandrich Vega, Cuba; Bahij Mansour, Israel; María Eugenia Barrios, Honduras; Takashi Fuchigami, Japón; el agregado Comercial de la Embajada de los Estados Unidos, Rafael Patiño; y el consejero Económico de la Embajada de Taiwán, José Luís Lin.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas