Del 18 al 26 de octubre próximo en Santiago

Ministra de Turismo de Haití encabezará delegación en feria ecoturística

Temas relacionados: , , , ,


26 agosto, 2014 1 comentario

La delegación haitiana que participará en la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción que se realizará en la ciudad de Santiago estará encabezada por lo ministra de Turismo de ese país, Stéphanie Balmir Villedrouin.

Según se informó, Haití tendrá un pabellón y traerá una comitiva de empresarios del sector turístico de ese país y funcionarios gubernamentales.

Además, vendrán a la feria artistas plásticos, músicos, artesanos y representantes de otras manifestaciones culturales del vecino país, quienes interactuarán en el escenario de la feria durante toda su celebración.

El evento, que se desarrollará del 18 al 26 de octubre próximo, tiene el objetivo de convertir a Santiago en un municipio verde, capaz de atraer una inversión productiva, adquirir nuevas tecnologías y colocarse en el mapa del turismo sostenible a escala internacional, de acuerdo a sus organizadores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Esa gente no es de confiar; cuando nuestro pais fue atacado vilmente por la prensa internacional con mentiras ellos estaban calladitos y tranquilitos. Incluso, en un aeropuerto importante de Canada hicieron una dramatizacion para sabotear nuestro turismo y se metian en los forums de Turismo Dominicano a culparnos de genocidio y que hizo la famosa ministra?? Nada, tranquila y callada. Que vayan al congreso de caricom que esos son sus aliados.

    Noticias relacionadas