Estudian proyecto Corredor Turístico Fronterizo

Diputado David Collado valora planes para desarrollo del turismo en zona fronteriza

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 septiembre, 2014 Deja un comentario

El presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, David Collado, valoró las opiniones emitidas en el foro “Invierte en RD”, en el cual se planteó la necesidad de impulsar el desarrollo turístico de la zona fronteriza.

Elías Piña, Montecristi, Pedernales y otras provincias ubicadas en la zona fronteriza están siendo evaluadas por la Comisión Permanente de Turismo, a raíz del proyecto de ley que crea el Corredor Turístico Fronterizo en la República Dominicana, una iniciativa que tiene apoderada la comisión para fines de su estudio”, reveló Collado.

El legislador manifestó el compromiso de esa comisión para impulsar la inversión y el desarrollo en toda el área de la frontera y el potencial turístico de la zona.

Declaró que “a través del turismo, como motor, la zona fronteriza podría contar con mayores fuentes de empleo y de recursos a través de los negocios y las industrias que se crearían para impulsar un verdadero desarrollo humano en esta zona económicamente deprimida”.

“Como parte de la Comisión de Turismo, hemos asumido el compromiso de evaluar con responsabilidad y apoyar aquellas iniciativas y actividades que tengan como propósito fundamental desarrollar de manera sostenible y responsable el potencial turístico de cada rincón de la República Dominicana”, explicó el diputado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas