Dicen es esencial para impulsar turismo

Cámaras de Comercio piden al Gobierno reparación de vía Navarrete-Puerto Plata

Temas relacionados: , , ,


29 septiembre, 2014 Deja un comentario

La Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocamaras) pidió al gobierno la reparación de la carretera Navarrete-Puerto Plata, para propiciar el desarrollo de ambas provincias de la región Norte.

“Actualmente, se trabaja de forma ardua en el reposicionamiento y desarrollo de la zona Norte como destino turístico, gestándose proyectos, tanto públicos como privados, que implican grandes inversiones”, declaró vía una comunicación la entidad.

Sin embargo, Fedocamaras advirtió que estos proyectos sólo serían factibles con la intervención del Estado en lo referente a las obras viales que, desde 1970 no han tenido intervención relevante, según una publicación de Diario Libre.

“Es preciso destacar que debido al deterioro y enorme tránsito de vehículos ligeros y pesados que circulan por esta ruta, la misma se ha convertido en la carretera más insegura y de alto riesgo del país”, denunció la federación.

El gobierno ha anunciado en varias ocasiones el inicio de los trabajos de ampliación de la carretera Navarrete-Puerto Plata, pero los mismos no se han concretizado hasta el momento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas