Dicen acuerdo beneficiará la zona de Costa Bávaro

Ogle Group se alía a Banco Santa Cruz para financiar Villas del Sol, en Bávaro

Temas relacionados: , , , , , , , ,


14 octubre, 2014 Deja un comentario

El Banco Santa Cruz y Ogle Group LTD suscribieron un acuerdo mediante el cual se ofrecerán facilidades de financiamiento en el proyecto Villas del Sol, en Bávaro.

Felipe Germade, experto en comercialización inmobiliaria y director de Ogle, explicó que el convenio contempla una tasa del 8.99% de interés, con un 85% de financiamiento del valor de tasación y hasta 20 años para pagar.

“Sin duda, hemos acumulado una valiosa experiencia con el proyecto Villas del Sol II, un salvamento en el centro urbano de Costa Bávaro, Punta Cana, que cuenta con 134 casas dúplex de dos y tres habitaciones y 28 apartamentos de una y dos habitaciones”, afirmó.

Germade reveló que a partir de la intervención de Ogle el proyecto ha evolucionado de manera positiva, desde el punto financiero y de reputación, debido a la ejecución de inversiones con el fin de realzar las instalaciones existentes, la terminación de unidades que se encontraban en diferentes etapas de construcción, asfaltado y reacondicionamiento de las áreas verdes, y la construcción de la entrada y garita del proyecto.

Agradeció a los ejecutivos del Banco Santa Cruz, Karim Miguel y Víctor Paulino por sumarse a la iniciativa, agregando que el respaldo de esa entidad financiera contribuirá, no solo con la dinamización del proyecto, sino de toda el área de Costa Bávaro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas