Laboraban en el hotel Dreams, ubicado en Cabeza de Toro

Ocho empleados hoteleros perdieron la vida en accidente de tránsito en Verón

El autobús en que viajaban chocó con un camión volteo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


17 octubre, 2014 1 comentario

accidenteUn choque entre un camión volteo y un autobús provocó la muerte de ocho empleados hoteleros y dejó heridos a otros 17, en un hecho ocurrido en el kilómetro 16 de la carretera de Verón, provincia La Altagracia.

Los fallecidos y los heridos laboraban en el hotel Dreams, ubicado en Cabeza de Toro, y viajaban en el autobús marca Hyundai, el cual se accidentó con el camión que estaba averiado.

Las víctimas fueron identificadas como Salvador Terrero, Vladimir Rodríguez, Carlos Manuel, Rafael Hubiera, Juan Alcántara, Pedro Vásquez y las damas Dante y Liz Torres, según publica el periódico Diario Libre.

El capitán Douglas Borrel, de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas Seguridad Vial, explicó que el accidente se produjo porque el camión estaba estacionado sin señal, siendo embestido por el autobús.

Los socorristas tuvieron que cortar con máquinas de acetileno parte de la carrocería del autobús para poder sacar los cuerpos del interior. En las labores de rescate participaron agentes de la Policía Nacional, la Defensa Civil, los bomberos y personal médicos y paramédicos de la zona turística, además agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    9 años

    Que lamentable, que inocentes paguen por la imprudencia del otro., personas de trabajo, que no era bebiendo ni borrachos que andaban, si no buscando su sutento y el de su familia. Aqui en este Pais van a tener que poner mas atencion con las compañias que contratan choferes.
    todo se hace a lo loco, no le hacen examenes Psicologicos, de toxicos, ni nada. solo por que tienen un papelito de buena conducta (Que sabrá Dios si son autenticos)., y una lisencia de conducir. ya a la empresa de autobuses o a los sindicatos con esos 2 requisitos se conforman., yo estuve a punto de ser una victima junto con mi familia y tres vehículos mas que regresaban y nosotros ibamos cuando la autopista de Juan Dolio – San Pedro era peligrosamente de 2 corriles, y un Autobus de la empresa Metro (Repletos de Turistas)hizo un rebase temerario y cuando el chofer del autobus vió los dos vehículos que se aproximaban de frente, me hizo salirme hacia el paseo a la mala para el poder entrar al carrir.

    Noticias relacionadas