Según una encuesta de la CIER

Zona de Bávaro-Punta Cana, tercera con mejor servicio de distribución eléctrica

Temas relacionados: , , , , , , , ,


22 octubre, 2014 Deja un comentario

La zona de Bávaro, Punta Cana, cuenta con el tercer mejor servicio al cliente, en cuanto a distribución eléctrica se refiere, según la vigésima segunda encuesta de satisfacción del consumidor residencial de energía eléctrica, realizada por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER).

El servicio de distribución en el área, a cargo del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), quedó en tercer lugar entre 67 empresas distribuidoras, convirtiéndose así en la primera compañía dominicana en obtener una medalla de bronce por satisfacción del consumidor regional de energía eléctrica en esa medición.

La distribuidora fue medida junto a empresas de América Latina y el Caribe en el grupo de distribuidoras eléctricas con 500,000 clientes o menos. Además, el consorcio energético obtuvo primer lugar en el renglón de Responsabilidad Social Empresarial, segundo lugar en suministro de energía y tercer lugar en información y comunicación.

Mediante una comunicación de la empresa, publicada por el periódico Listín Diario, la empresa eléctrica explicó que los resultados son el reflejo del compromiso del CEPM con la zona de Bávaro-Punta Cana de ofrecer un servicio de calidad mundial.

Esta es la cuarta ocasión en la que el CEPM participa en la encuesta de la CIER.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas