Según reveló exalcalde

Deterioro de edificaciones lastra atractivo turístico de San Pedro de Macorís

Temas relacionados: , ,


28 octubre, 2014 Deja un comentario

El deterioro que presentan la mayoría de las edificaciones antiguas de San Pedro de Macorís está provocando que las mismas no puedan ser utilizadas para atraer turistas, según denunció el exalcalde Sergio Cedeño.

Cedeño declaró que Punta Cana está generando unos 200 autobuses de turistas que salen diariamente a buscar lugares para visitar, pero que San Pedro de Macorís solo recibe dos de esos vehículos.

El ex funcionario municipal se quejó por las condiciones que presentan las edificaciones, muchas de ellas únicas en el país, y la falta de restaurantes e instalaciones adecuadas para que los turistas puedan visitar de forma adecuada.

Sostuvo que San Pedro de Macorís tiene que aprovecharse de ser la puerta turística del Este y no lo está haciendo, por lo que se hace urgente buscarle una solución al problema.

Consideró que esas infraestructuras, situadas en el centro de la ciudad, ameritan una intervención urgente del Gobierno central, debido a la situación de abandono a que han sido sometidas desde hace muchos años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas