Ejecutivos aseguran que el país ha tenido un buen crecimiento este año

Las perspectivas más claras de crecimiento para 2015 están en el turismo: Grupo CCN

Dicen hay confianza en la economía dominicana

Temas relacionados: , , ,


15 diciembre, 2014 Deja un comentario

hotel punta canaEl Grupo CCN (Centro Cuesta Nacional) cree que el 2015 será un mejor año que este 2014 en materia económica, asegurando que las perspectivas más claras están en el turismo, la agricultura, el comercio, entre otras.

El conglomerado declaró que este año el país ha tenido un buen crecimiento, a pesar de la desaceleración económica que se vislumbra en la región latinoamericana.

“Tenemos que ir creciendo, creo que las zonas francas se han activado, vemos mayores inversiones y generaciones de empleo. Hay confianza en la economía”, afirmaron los ejecutivos del grupo al ser entrevistados por el periódico Listín Diario.

Como parte de su apoyo al turismo, el Grupo CNN presentó recientemente su proyecto “Descubre Puerto Plata, Orgullo de mi Tierra”, con el objetivo de resaltar las bondades de la ciudad y los municipios de la provincia Puerto Plata.

“Descubre Puerto Plata, Orgullo de mi Tierra” busca además resaltar de la “Novia del Atlántico” sus valores, riquezas, y todo lo que esta provincia y sus localidades poseen.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas