"Legislación es fundamental para elevar calidad del producto turístico"

Villanueva afirma ley de incentivos ha permitido mejorar planta física de hoteles

Temas relacionados: , , , , , , ,


30 diciembre, 2014 Deja un comentario

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), aseguró que la nueva ley de incentivos, aprobada hace más o menos un año, ha permitido a los hoteles mejorar su planta física.

Arturo Villanueva explicó que la legislación, que abarca todo el territorio nacional, es fundamental, “porque nosotros estamos apelando a elevar la calidad del producto”.

Declaró que lo importante del turismo es que genere divisas y empleos bien remunerados que le permitan un desarrollo y crecimiento social a la República Dominicana.

“La República Dominicana ha tenido logros importantes, que no solamente han permitido la consolidación del turismo en nuestro país, sino, más que todo, la diversificación del producto turístico”, indicó Villanueva tras destacar que este año ha sido histórico en el desarrollo del turismo.

Manifestó que estos logros están relacionados con el apoyo que el Poder Ejecutivo ha brindado al sector, dada la influencia que este ejerce en el desarrollo y crecimiento de los distintos sectores de la vida nacional.

El ejecutivo de Asonahores calificó como fundamental el trabajo que realiza el ministro de Turismo, Francisco Javier García, para que el sector se mantenga creciendo de manera sostenida en lo que se refiere a la llegada de turistas.

Arturo Villanueva emitió estas declaraciones al ser entrevistado en el programa “Destinos Turísticos TV”, que se transmite todos los sábados, a las 4 de la tarde, por Sport Vision, canal 35.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas