Obtuvo un 91% de los votos para pertenecer al exclusivo círculo del béisbol

García dice exaltación de Pedro Martínez al Salón de la Fama es la mejor promoción de RD

Temas relacionados: , , , , , ,


7 enero, 2015 Deja un comentario

pedroEl ministro de Turismo, Francisco Javier García, felicitó al lanzador dominicano Pedro Martínez por su exaltación al Salón de la Fama de las Grandes Ligas y lo definió como un “gran promotor del turismo” por sus hazañas en la gran carpa.

“El pueblo dominicano está de fiesta. Ha sido el mejor regalo de reyes que ha recibido nuestro país”, declaró García al destacar el hecho de que el estelar lanzador lograra más del 91% de los votos para pertenecer al exclusivo círculo del béisbol.

Manifestó que la exaltación de Martínez al Salón de Fama del béisbol es más que merecida, debido a su gran actuación en los 18 años que estuvo en las mayores.

El funcionario entiende que anuncios como ese es la mejor promoción que puede recibir la República Dominicana en el extranjero. “Qué mejor promoción para República Dominicana y el turismo que la exaltación al Salón de la Fama de nuestro Pedro Martínez”, explicó.

Informó que este miércoles las estaciones de televisión del país podrán trasmitir en vivo, desde Nueva York, Estados Unidos, la rueda de prensa donde se anunciará oficialmente la entrada al Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Martínez.

“Todos los canales locales tienen acceso a las coordenadas del satélite que permitirá que sus televidentes vean en vivo la rueda de prensa que se realizará a las 11 de la mañana, hora de Nueva York, que serían  las 12 del mediodía en el país”, explicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas