Villanueva indicó que se reunirán con sindicalistas

Asonahores afirma sector hotelero contempla mejorar salarios a trabajadores

Temas relacionados: , , , , , , , ,


20 enero, 2015 Deja un comentario

El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva, reveló que el sector hotelero contempla revisar y mejorar los salarios de los empleados turísticos.

Villanueva declaró que en su momento se reunirán con los lideres sindicales para suscribir acuerdos antes de cualquier convocatoria del Comité Nacional de Salarios (CNS), como aseguró es costumbre en el sector.

“Nosotros tenemos años sentándonos de una manera amigable con los líderes sindicales para lograr que el factor recursos humanos, que es primordial en la oferta turística de República Dominicana, reciba los beneficios que tiene que recibir”, manifestó el ejecutivo al Listín Diario.

En otro orden, el vicepresidente de Asonahores anunció el inicio formal de los trabajos para la construcción de un hotel-escuela en la provincia La Altagracia, en el lugar donde anteriormente funcionaba el Hotel Naranjo.

Dijo que la obra que estará a cargo del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y es patrocinada por la Agencia Francesa de Desarrollo. Informó que el hotel-escuela será iniciado este mes y se convertirá en un aporte importante para el desarrollo turístico nacional, constituyéndose en una inversión de calidad que perdurará.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas