Es reclamada por Sparkles Management Service

Juez decide este lunes suerte del avión de la sociedad comercial de Lifestyle

Temas relacionados: , , , , , , , ,


2 marzo, 2015 Deja un comentario

En una audiencia pautada para este lunes, el juez de la instrucción especial Alejandro Moscoso Segarra conocerá la solicitud de levantamiento de retención de un avión que el Ministerio Público imputa al senador Félix Bautista y que la empresa Sparkles Management Service, que administra la cadena Lifestyle Vacation Resort, reclama.

La audiencia, a llevarse a cabo en la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, había sido aplazada antes por el magistrado, a fin de que el Ministerio Público tomara conocimiento de la instancia en la que Sparkles hace el pedimento.

La aeronave, marca Gulfstream, Modelo G1159, matrícula N522HS (antes N16YY), es reclamada por Sparkles Management, al alegar la adquisición de la misma en el 2013 por la suma de US$1,100,000, de parte de la sociedad Secure Aircorp, según recoge el periódico Hoy.

La representación de Sparkles alega que el 26 de noviembre del 2014 se enteraron por medios no oficiales de que su aeronave había sido objeto de una medida de restricción por parte de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), cuya naturaleza desconoce porque no le fue notificada.

Sparkles forma parte de un grupo de empresas de inversionistas austríacos que administra la cadenaLifestyle Holidays Resort y el Club Turístico Vacation Resort, en Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas