Según la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo de RD

Dominicana recibió RD$1,810 millones en el 2014 por concepto de tarjetas de turista

España mantiene liderazgo con 70% de inversión en turismo dominicano

Temas relacionados:


24 marzo, 2015 Deja un comentario

montaje-tarjeta2José Antonio Álvarez, presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo de la República Dominicana, expresó que el sector turismo aportó a la economía del Estado RD$1,810 millones solo por concepto de tarjetas de turistas.

Álvarez agregó que otras cifras significativas son US$300 millones, que representaron la inversión extranjera directa del año pasado, siendo la inversión española quien lidera la lista de inversionistas con el 70% del turismo dominicano.

El presidente de la menciona cámara enfatizó, que peligra la seguridad jurídica cuando se ven expuestos a embargos irregulares, conocidos como embargos asalto, ya sea por demandas laborales o de otra índole, muchas veces consecuencia de procesos adulterados, con un fin lucrativo, según publica el periódico Hoy.

Pronunció que todo inversionista se hace ciertas preguntas antes de invertir, y aun más cuando se trata de un país extranjero además de preocuparse por la estabilidad política, económica, marco impositivo y legal. El presidente de la cámara, fundada en 1924, opinó que cuando las causas de origen civil pasan a lo penal sin explicación lógica, se pone en duda la seguridad jurídica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas