Realizarán foro este jueves en el Embassy Suites

Expertos abordarán aspectos del éxito del turismo de República Dominicana y Suiza

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


25 marzo, 2015 Deja un comentario

Expertos nacionales e internacionales abordarán este jueves distintos aspectos del éxito del turismo en la República Dominicana y Suiza, a través de exposiciones y paneles de discusión desde la perspectiva de la industria, financiamiento, educación y branding, en un almuerzo que se realizará en hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo.

“Think Tourism: Mejores Prácticas del Turismo Suiza y República Dominicana” es organizada por la Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Suiza (CCTDS) y el Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD).

En la actividad participarán prominentes expositores, quienes adelantaron algunas de las informaciones de peso que se ventilarán en el evento.

El panel de expertos estará conformado por Federico Sommaruga, una de las más altas autoridades de la Confederación Suiza en materia de turismo; Ulrich Hinterberger.

El foro se llevará a cabo de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde, y estará encabezado por la embajadora de Suiza en el país, S.E. Line Marie Leon-Pernet; el presidente de la CCTDS, Gaetan Bucher; y el director del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez.

Think Tourism cuenta con el apoyo de instituciones como el CEI-RD, Banco Popular Dominicano, Patrocinador Platinum; Puerto Bahía Samaná, Asonahores, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas