Según indicó el diputado Juan Cohen

Foro de turismo del Parlacén se enfocará en hacer de la región un multidestino

Temas relacionados: , , , , , , , ,


30 marzo, 2015 Deja un comentario

El diputado en el Parlamento Centroamericano (Parlacén), Juan Cohen, se reunió con homólogos de Guatemala y de la Comisión de Turismo de ese organismo, con quienes trató la celebración del Foro de Turismo Regional, el cual se enfocará en hacer de la región un multidestino.

Cohen, representante dominicano en le Parlacén y presidente de la Comisión de Turismo de esa entidad, reveló que la fecha para realizar dicho evento está pautada para el 27 de agosto del presente año, en la República Dominicana.

“Este es un gran proyecto, que trata sobre la integración turística de Centroamérica, y nos sentimos orgullosos que sea llevado a cabo en nuestro país”, expresó el diplomático, según publica el periódico El Nacional.

La reunión de trabajo de las comisiones de Turismo del Congreso de Guatemala y del Parlamento Centroamericano, fue con el objetivo de establecer acciones para promover el turismo regional.

En el encuentro, se acordó promover la creación del Consejo Parlamentario de Turismo Regional (Copatur), para que a través de ese órgano las comisiones de Turismo de las Asambleas Legislativas y del Parlacén, promuevan acciones para el fortalecimiento del turismo regional.

Juan Cohen explicó que la idea de este consejo es comenzar a vincular los órganos entre las regiones. La próxima reunión de trabajo será realizada en el mes de abril conjuntamente con el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas