Impuestos Internos anunció la venta pública de 24 autobuses de la empresa

Metro Servicios Turísticos adeuda RD$173.5 millones al fisco: negocia para evitar subasta

Temas relacionados: , , , , ,


14 abril, 2015 Deja un comentario

La empresa Metro Servicios Turísticos está inmersa en un proceso de negociación con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), en busca de evitar la venta de 24 de sus autobuses, los cuales serían subastados por la institución gubernamental.

Una empleada de Metro, que no se quiso identificar, le afirmó al periódico Diario Libre, que todavía la compañía estaba en un proceso de negociación con la DGII, y que más adelante estarían informando todo lo que tiene que ver con relación a este proceso.

Este lunes salió publicado un comunicado de Impuestos Internos que indicaba que la subasta la realizaría el próximo día 22, con una puja inicial de RD$173 millones, los cuales, según especifica, representan el monto de la deuda fiscal, más recargos e intereses acumulados que tiene la Metro Servicios Turísticos S.A., con esa entidad recaudadora.

El grupo Metro, además de transporte turístico, también cuenta con establecimientos hoteleros, como Las Olas By Metro, inaugurado el año pasado por el presidente Danilo Medina. También es propietaria de Metro Country Club, Metro Tours, Club de Playa Café del Sol, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas