Participó en primer congreso de Pro Consumidor

Villanueva dice buenas prácticas en hotelería garantizan calidad de servicios  

Temas relacionados: , , , , , , ,


17 abril, 2015 Deja un comentario

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva, afirmó que las prácticas de la hotelería del país aseguran la calidad del servicio.

Durante su participación este jueves en la apertura del “Primer Congreso de Buenas Prácticas y Autorregulación”, que organizó el Instituto Nacional de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Villanueva disertó sobre la Autorregulación en el Sector Turismo.

“El manual de buenas prácticas, emitido por Pro Consumidor, es una experiencia nueva en nuestro medio, pero puedo afirmar que las prácticas de nuestra hotelería para asegurar la calidad del servicio y la protección de los derechos de los turistas, va mas allá de lo que está previsto en su texto”, destacó el ejecutivo de Asonahores.

La apertura del evento fue encabezado por el vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y la directora de Pro Consumidor, Altagracia Paulino. El congreso se desarrolla hasta este viernes 17 de abril y su clausura está prevista para la 5:30 de la tarde.

En el Primer Congreso de Buenas Prácticas y Autorregulación participan panelistas nacionales y extranjeros, con la finalidad de fortalecer las mejores prácticas en la industria y el comercio de República Dominicana

Paulino pronunció el discurso central, donde manifestó que el congreso es un compromiso de su gestión, para propiciar que los comercios del país cumplan con buenas prácticas, cuyo resultado favorece a los actores del mercado, proveedores y consumidores.

Declaró que “la responsabilidad social comienza con el cumplimiento de las leyes”, tras asegurar que   la promoción de buenas prácticas genera confianza, lo que se traduce en crecimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas