Le dedican torneo deportivo y le entregan placa

Reconocen al ministro de Turismo por sus aportes al deporte y la cultura

Temas relacionados: , , , , , , ,


23 abril, 2015 Deja un comentario

El Club Miramar inauguró su primera “Copa Turística Miramar”, dedicada al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por sus aportes al deporte y la cultura de la urbanización Miramar y la juventud del país.

miturA pocos minutos de iniciado el acto de apertura, García recibió una placa de reconocimiento de manos del presidente del club, Darío Espinal, que la  entregó a nombre de la directiva de esa asociación deportiva y cultural.

Tras agradecer la distinción, el funcionario expresó su satisfacción por colaborar y participar en actividades deportivas, ya que “se trata de juventud sana, que lucha por su bienestar físico y mental, así como por un mejor futuro para su nación”.

Recordó que la edificación que hoy aloja al Club Miramar fue un centro de operaciones militares durante la invasión norteamericana de abril de 1965 y luego paso a ser residencia del periodista dominicano Frank Arredondo, al regresar de Puerto Rico, donde laboró por más de una década.

De su lado, Espinal manifestó que constituye una honra dedicar el torneo a García Fernández por su excelente desempeño al frente del Ministerio de Turismo y su interés manifiesto por desarrollar el deporte.

Además, durante la actividad inaugural se leyó una breve semblanza de la trayectoria del titular de Turismo, previo a dar inicio al torneo con el lanzamiento de la primera bola la que bateó el ministro.

Asimismo, en la justa deportiva, que se extenderá hasta el próximo dos de mayo, en las instalaciones del club, ubicado en el kilómetro ocho de la carretera Sánchez, compiten al menos 384 atletas en varias disciplinas.

Durante la actividad deportiva en softbol participarán los equipos de Liga Centro, Banco Central, Ministerio de Turismo, Los Vendedores, CODIA, Los Boliche, San Gerónimo, Unicaribe y Club Miramar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas