El evento sirve de promoción para Pymes turísticas

Anuncian celebración de la tercera versión de la feria turística “Aventúrate 2015”

Temas relacionados: , , ,


28 abril, 2015 1 comentario

El Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) anunció la celebración de la tercera versión de la feria de Turismo Alternativo y Sostenible, Aventúrate 2015, evento que busca brindarle un espacio a las Pymes turísticas para que den a conocer al público su oferta.

El evento, que se realizará los días 16 y 17 de mayo en el Jardín Botánico con el patrocinio del Ministerio de Turismo (Mitur), tiene también como objetivo promocionar el turismo interno y alternativo.

En la actividad participarán los clúster turísticos del país y más de 50 pequeñas y medianas empresas del área, entre lo que se destacan ecolodges comunitarios, hoteles eco-boutiques, excursiones de aventura, naturaleza y culturales, artesanías, gastronomía y productos artesanales entre otras.

Además, estarán presentes los Dominican Treasures, con productos y servicios que propician la conservación de la biodiversidad dominicana, la adopción de criterios de calidad, las buenas prácticas medioambientales, apoyo a la artesanía local e integración comunitaria como eje fundamental del desarrollo económico y social.

En adición a la exposición de los productos de cada destino, el evento contará con una agenda de actividades que incluye charlas, talleres, venta de artesanía y degustaciones gastronómicas, eventos para niños, espectáculos, entre otras, según publica la prensa nacional.

Los asistentes tendrán una experiencia particular, además de recorrer los diferentes destinos del país, estarán en contacto con la originalidad, lo autóctono, los encantos de esta tierra, las bondades de nuestra gente y conocerá la puesta en valor de nuestros recursos naturales y culturales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dominican Treasures
    8 años

    Gracias por hacerse eco de esta noticia.

    Noticias relacionadas