Participa en FITCuba 2015

Banreservas busca captar en Cuba inversiones turísticas para Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


6 mayo, 2015 Deja un comentario

El Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas) se encuentra participando en la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba, como parte de su gestión para captar nuevas inversiones entre los delegados y empresarios que se dan cita en la isla.

La entidad financiera, representada por la titular de la Dirección de Desarrollo Turístico, Deyanira Pappaterra, oferta a los nuevos inversionistas las facilidades que ofrece el país para desarrollar infraestructuras turísticas, favorecidas por un buen clima de inversión.

Pappaterra afirmó que el objetivo del Banreservas es apoyar a este sector tan importante de la economía dominicana y estar presente en todas las actividades turísticas que le sumen valor al país.

“Nosotros estamos participando en FITCuba en representación del Estado dominicano para ver qué se está haciendo en Cuba y contactar nuevas inversiones y así atraer nuevos proyectos a República Dominicana”, explicó la ejecutiva bancaria.

La XXXV Feria Internacional de Turismo «FITCuba 2015», es el más importante evento de la industria del ocio en ese país, la cual se ha convertido en un escaparate de sus principales atractivos turísticos para potenciar ese sector que constituye su segunda fuente de ingresos.

Banreservas brinda su apoyo al Ministerio de Turismo dominicano para alcanzar la meta trazada por el presidente Danilo Medina de lograr 10 millones de visitantes extranjeros durante los próximos 10 años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas