Turismo apoya torneo en Los Alcarrizos

Diputado elogia a García: “Es un ministro que cree en la juventud y el deporte”

Temas relacionados: , , , , ,


19 mayo, 2015 Deja un comentario

El diputado Luis (Yaco) Alberti manifestó que “con un ministro como Francisco Javier García, que cree en la juventud, la ciudadanía y el deporte se fortalecen”.

Las declaraciones de Alberti fueron externadas en un acto de premiación a los ganadores del Décimo Torneo Municipal de Baloncesto de Los Alcarrizos, dedicado al ministro de Turismo.

El legislador agradeció el gesto del funcionario de hacer realidad y cumplir su promesa de celebrar con fiesta la premiación.

Representantes de Turismo hicieron entrega de trofeos y premios en efectivo a los equipos ganadores, obteniendo el primer lugar “Los Invasores de La Fe”, y cuyo acto se llevó a cabo en el Polideportivo Club La Esperanza, de esta localidad.

Este tipo de evento forma parte de la acción que el Mitur viene desarrollando en todo el país, con clubes y organizaciones deportivas y comunitarias para el fortalecimiento del deporte y la integración de la juventud a un evento sano, según publica la prensa nacional.

Dirigentes deportivos, comunitarios y autoridades del municipio Santo Domingo Oeste elogiaron los aportes y contribución de García en favor del deporte y la juventud dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas