La décimo novena versión del evento fue inaugurada este jueves

Bolsa Turística del Caribe prioriza mercados emergentes para desarrollar industria de RD

A la actividad asisten varios países de la región

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


26 junio, 2015 Deja un comentario

La “Décimo novena edición de la Bolsa Turística del Caribe 2015” fue inaugurada este jueves, y en la misma se priorizará los mercados emergentes para el desarrollo del turismo en la República Dominicana.

btcEl evento, que realizará hasta el próximo sábado la Bolsa Turística del Caribe (BTC) en el hotel Dominican Fiesta, cuenta con la participación de representantes del sector turístico nacional e internacional.

Así lo informó el presidente de la BTC, Luis Felipe Aquino, quien destacó que participarán representantes de diferentes subsectores de turismo de El Salvador, Puerto Rico, Panamá, Paraguay, Colombia, Argentina, México y Venezuela.

Aquino indicó que en esta versión estarán funcionando dos nuevos espacios, uno de la Cámara de Comercio China y el otro de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, para resaltar el turismo de la nación asiática y de las provincias fronterizas dominicanas.

Además, las actividades incluyen foros, conferencias con expertos internacionales de turismo, para que hoteleros y touroperadores puedan intercambiar ideas sobre el sector, según publica el periódico 7días.com.

De acuerdo a lo informado, los estantes de los países invitados promoverán productores artesanales, la gastronomía, cultura y los destinos turísticos de cada uno de sus pueblos.

El acto de apertura tuvo lugar en el hotel Dominican Fiesta y asistieron empresarios del sector, así como funcionarios y personalidades vinculadas al turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas