El exlanzador ya es miembro del Salón de la Fama

Francisco Javier dice exaltación de Pedro Martínez es la mejor promoción del país

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


27 julio, 2015 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó que el pueblo dominicano está de fiesta con la exaltación de Pedro Martínez al salón de la fama del béisbol estadounidense y dijo que esa es la mejor promoción que puede hacer República Dominicana.

«Hoy es un día de fiesta para nuestro  país. Es la segunda vez que un dominicano alcanza la cima a nivel mundial de nuestro deporte rey: el béisbol», manifestó García al participar en la ceremonia oficial de exaltación exlanzador de Grandes Ligas al Salón de la Fama de Cooperstown.

Expresó que acontecimientos como éste es la mejor forma de promover la República Dominicana, para que el país siga siendo líder del turismo  en el Caribe, como lo declaró la Organización Mundial del Turismo (OMT).

En la delegación dominicana que estuvo presente en el acto de exaltación de Martínez, figuró además, el ministro de Deporte, Jaime David Fernández Mirabal, así como Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Ricky Noboa, comisionado Nacional del Béisbol Profesional, entre otros.

“La exaltación de Pedro Martínez al salón de la fama, es el mejor regalo que se le pudo hacer a los dominicanos, al conmemorarse hoy el Día de los Padres”, puntualizó el funcionario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas