El evento estará dirigido al sector hotelero y a los restaurantes

Cámaras de comercio europeas exhibirán sus productos en Taste Santo Domingo

Se celebrará del 14 al 16 de octubre en el hotel El Embajador

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


30 julio, 2015 Deja un comentario

La Eurocámara, entidad que agrupa a las cámaras de comercio de 17 países de Europa, participará con un pabellón en la séptima versión de Taste Santo Domingo, en el cual se exhibirán productos y servicios dirigidos a la industria del turismo, los restaurantes y los alimentos, tras ambas entidades firmar un acuerdo.

taste«Esto potenciará la tradicional exposición que año tras año viene creciendo, tanto en presencia de industrias nacionales como internacionales, que ofrecen múltiples productos para la restauración, la hotelería, panaderías y reposterías, bares, catering, retail, wholesale, entre otras”, destaca una nota de prensa.

Raymundo Morales, presidente de Creato, la agencia de marketing organizadora del evento, aseguró que “este es el año del crecimiento para Taste. El respaldo de importantes organizaciones empresariales convertirán a Taste Santo Domingo en el más importante e influyente centro de negocios de alimentos y bebidas de la zona del Caribe”.

La séptima versión tendrá además varios eventos especiales, entre estos la segunda entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana, que organizan junto a Asonahores; un programa de almuerzos VIP, con presentaciones dirigidas a niveles ejecutivos, cenas 50 Best Experience, con restaurantes dentro de la lista de los mejores 50 de Latinoamérica, una degustación en la cual participará una selección de los mejores hoteles y restaurantes del país, entre otros.

Taste Santo Domingo 2015,  que se celebrará bajo el eslogan “La gastronomía hecha evento”, se realizará del 14 al 16 de octubre en el hotel Occidental El Embajador. Cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo y colaboración de Asonahores, Aderes y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, entre otras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas