Junta de Vecinos interpuso recurso de amparo

Juez se reserva fallo contra proyecto de Lifestyle en playa Cofresí, Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , ,


31 agosto, 2015 Deja un comentario

Será este próximo 2 de septiembre cuando la Cámara Civil del distrito judicial de Puerto Plata dará a conocer el fallo sobre un recurso de amparo presentado por la Junta de Vecinos de Cofresí, con el cual buscan detener la remodelación que en un área de la playa realiza la cadena hotelera Lifestyle Holidays Vacations.

El juez presidente Nassin Ovalles Estévez, tras escuchar a las partes involucradas y los testigos, dijo que se acogía a los preceptos legales para dar a conocer la sentencia en cinco días hábiles del recurso de amparo presentado por la citada junta.

La Alcaldía de Puerto Plata ordenó hace varias semanas a la Lifestyle Holidays y a la Inmobiliaria Moncey detener la construcción de una pared a escasos metros de la playa del complejo residencial Cofresí, en Puerto Plata, la cual impediría a los ciudadanos la entrada a la costa.

Los representantes legales de la junta de vecinos alegaron que con esos trabajos se vulneran los derechos constitucionales de los ciudadanos, principalmente sobre la libertad de tránsito, a los deportes y a la salud, según publica el periódico Diario Libre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas